Decidir dónde ir en su luna de miel puede ser una de las tareas más emocionantes, pero abrumadora para comprobar. Tal vez usted es una pareja aventurera y quiere hacer actividades divertidas y desafiantes durante su viaje en lugar de tumbarse en una playa. O bien, ambos desean viajar en avión a algún lugar no tradicional para una experiencia única en la vida.

Si eso suena como usted, los Himalayas (que se extienden alrededor de 1.500 millas a través de la India, Afganistán, Pakistán, Nepal, Bhután y China) ofrecen a los recién casados ​​todo, desde emocionantes aventuras a impresionantes paisajes. Lleno de impresionantes vistas montañosas, cultura auténtica, cocina fantástica y algunas caminatas increíbles - te quedarás impresionado por esta región impresionante. Aquí, los expertos en viajes del Himalaya en Shakti Himalaya compartir algunos consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de su viaje para dos, vestidos fiesta vintage.

 

Encuentre los alojamientos adecuados
Dependiendo del tipo de luna de miel que imagina, el Himalaya ofrece alojamiento para satisfacer las preferencias variadas, desde casas de campo privadas de lujo a retiros de bienestar a los hoteles de caminata enfocados. Para una experiencia auténtica, Shakti Himalaya se especializa en viajes de varios días que implican inmersión en el destino y la cultura local. Las parejas pueden elegir entre tres diferentes opciones de vacaciones que incluyen alojamiento, comidas, transporte y exploración regional, como una caminata relajada, guiada por el pueblo o una emocionante caminata por la montaña; y los itinerarios privados de encargo se pueden arreglar ciertamente.

Vestido de fiesta

2. Decidir qué nivel de caminantes eres
El Himalaya es el hogar del infame Monte Everest, que a casi 30.000 pies, es el pico más alto de la Tierra. La zona ofrece una gran variedad de excursiones guiadas a distintos niveles, por lo que es una buena idea planificar lo desafiante que desea que su experiencia sea de antemano. ¿Te imaginas trekking por una montaña besada de nieve o explorar los senderos sinuosos de un valle exuberante? Siéntese y discuta sus niveles de aptitud realistas para asegurarse de que ambos son capaces de hacer el viaje sin sentirse agotados.

3. Visitar los Pueblos Locales
Ninguna visita a los Himalayas sería completa sin tener tiempo para visitar un pueblo local, auténtico, ya sea por su cuenta o por visita guiada. Usted obtendrá una visión mucho más profunda de la cultura de la región y el patrimonio, así como tener la oportunidad de conocer gente que vive mucho más simple de lo que probablemente está acostumbrado. Con Shakti Himalaya, el Shakti Kumaon vacaciones ofrece un refugio de aldea local y caminata guiada, seguido de una estancia de montaña de lujo estancia. Shakti Ladakh es un camino fuera de lo común, situado en un desierto de gran altura, rodeado de montañas cubiertas de nieve y lagos turquesa; itinerarios pueden incluir noches de campamento, visitas a monasterios, clases de cocina y mucho más. Para más información sobre el Himalaya rural, el viaje Shakti Sikkim comprende auténticos paseos por el pueblo y visitas con familias locales, alojamiento de estilo residencial, visitas a monasterios y templos, así como otras atracciones.

Comment

Comment:

Tweet