10 razones para tener su boda en Paradisus Resorts

posted on 08 Oct 2017 15:24 by vsunes

Planificación de una boda de destino es un montón de trabajo, por lo que es importante elegir un lugar que le ayudará con tantos detalles como sea posible. Muchos resorts trabajarán con usted antes y después del gran día para asegurarse de que todo salga sin problemas, desde las inspecciones del sitio antes de la boda hasta el brunch con su fiesta nupcial el día después de que usted diga "Sí".

Por ejemplo, Paradisus Resorts ofrece paquetes de Romance by Paradisus con opciones todo incluido ya la carta que cubren cada pequeño detalle. Elija entre algunos de los lugares más calientes de México y el Caribe, y trabaje con expertos en el sitio que manejan el levantamiento pesado de la planificación. En Paradisus Resorts, puede esperar un día de boda sin preocupaciones y recuerdos increíbles hechos con la gente que amas, vestidos fiesta sirena.

¿Todavía no está convencido? Aquí hay 10 razones para elegir Paradisus Resorts para su boda de destino:

Vestido de fiesta

1) Atención individual
Paradisus alberga un máximo de dos bodas al día y nunca al mismo tiempo o lugar, proporcionándole el nivel de atención que se merece. Además, todos los paquetes de romance incluyen espacio de función privada, haciendo de su boda una experiencia verdaderamente íntima.

2) Coordinadores de romance dedicado
Los servicios de planificación de eventos de Paradisus son gratuitos, y usted trabajará mano a mano con los coordinadores románticos en el lugar para crear la boda de sus sueños. Los coordinadores de romance suelen comenzar a planear 2-3 meses de antelación, lo que permite tiempo suficiente para que usted tome decisiones importantes sobre la decoración de la boda y las flores, su menú, música y mucho más.

3) Magníficas vistas frente al mar
Paradisus Resorts ofrece una perfecta configuración de playa en destinos como Cancún, Los Cabos y Punta Cana, ya sea que desee intercambiar votos en un mirador frente al mar o en la arena.

Cenador de boda en Paradisus Cancun

4) Paquetes a su medida
Todas las bodas de Romance by Paradisus se pueden personalizar a lo que usted necesita; elegir entre paquetes con todo incluido o seleccionar características a la carta - de cualquier manera, tiene la flexibilidad de personalizar.

5) Celebraciones culturales
Paradisus se especializa en ceremonias culturales de la boda - los coordinadores románticos tienen la maestría en crear las experiencias pensativas, únicas para las parejas de todos los fondos y religiones; lo que es más, están certificados en bodas del sudeste asiático.

6) Bodas del mismo sexo
Los coordinadores románticos de Paradisus Resorts son expertos en la planificación de bodas para gays y lesbianas de destino, y están felices de ayudar a las parejas del mismo sexo en la elaboración de celebraciones significativas y memorables.

Comment

Comment:

Tweet