Mañana a la noche del día de San Valentín Eye Make Up

posted on 15 Sep 2017 10:32 by vsunes

Aquí hay un maquillaje de ojos que creé y podría ser una sugerencia para el Día de San Valentín.
El uso de sólo 3 productos de BornPrettyStore primero hice una mirada de la mañana y luego lo transformé en un ojo de la tarde maquillaje.


¡Si usted trabaja por la mañana usted puede tener una mirada más discreta y agregando más color usted está listo para encontrar su tarjeta del día de San Valentín en la tarde, Vestidos de fiesta de noche!


Los productos que he utilizado son 4 colores Shimmer impermeable Eyeshadow paleta # 02, negro Definición sin defectos rizado máscara rizado y dobladas Eyeliner impermeable Eyeshadow # 1.

 

Vestido de fiesta
Para la mirada de la mañana solamente utilicé las sombras de ojos rosadas y blancas y para la mirada más intensa agregué también los otros dos tonos, púrpura y marrón.


Me gustan los ojos brillantes, por eso elegí esta paleta de reflejos.
Yo no usaría esta paleta para un día especial de maquillaje que me gustaría durar por muchas horas, pero en estos días es mi elección para mi todos los días componen. No he notado ningún fall-out durante la aplicación o más adelante.

El lápiz doble se supone que se utiliza como una sombra de ojos, pero por el momento he utilizado principalmente la punta negra como un delineador de ojos. Puse el blanco en la esquina interior de mis ojos para resaltar los propósitos.
 
Aunque el color puede desvanecerse de la mañana a la noche, no mancha bajo mis ojos. Por su precio, creo que funciona muy bien.

Comment

Comment:

Tweet