A pesar de que usted no puede haber pensado realmente en ello, el techo es, sin duda, uno de los aspectos más importantes de su casa, manteniéndolo seguro y seco. Dependiendo de la edad de su hogar, los materiales de techado utilizados, y las condiciones climáticas, su techo puede ser necesario reemplazar al menos una vez en su vida. Dado que es bastante caro, es necesario hacerlo bien la primera vez para evitar dolores de cabeza recurrentes debido a un techo problemático. Las principales consideraciones:

Conseguir el Roofer derecho

Porque la instalación de la azotea nueva no es un asunto muy frecuente, hay bastantes roofers que no se preocupan de conseguir negocio de la repetición y tienden para rasgar de clientes. También, muchos dueños de una casa confían en el precio y ponen sus órdenes en el roofer que les da el precio bajo. Desafortunadamente, los bajos precios son el resultado de materiales de baja calidad y trabajadores inexpertos baratos que nunca pueden hacer un trabajo muy bueno. Lo mejor es obtener referencias de aserraderos, comerciantes y vecinos. También puede visitar los sitios web de los fabricantes de techos establecidos y obtener los detalles de sus techadores certificados. Una vez que haya seleccionado algunos techadores de Sugarland, puede consultar su reputación y perfiles en sitios como ContractorCheck y la Lista de Angie. Hacer un punto para solicitar referencias de clientes de los que está considerando y activamente en contacto con ellos en relación con la calidad de los servicios prestados.

Vestidos sexis de fiesta

Es perfectamente bien tener dos capas de tejas en el techo y se puede ahorrar algo de dinero por poner la nueva capa en la parte superior de la antigua. Sin embargo, la retención de las tejas existentes niega al techador la oportunidad de inspeccionar la condición de la cubierta subyacente y parpadea y llevar a cabo las reparaciones, que a menos que se haga, puede volver a que te persiguen más tarde. Desmontar el techo existente también es una muy buena idea si usted vive donde el clima es muy frío, ya que el roofer será capaz de instalar un escudo de membrana de goma para evitar que se produzcan fugas en los aleros cuando el hielo se acumula. Si el techo existente no es asfalto, sino algún otro material como la madera, entonces es esencial para que se pueda quitar completamente y nueva cubierta de madera contrachapada instalado. A pesar de que esto puede ser bastante caro, todavía tiene que hacerse, vestidos sexis de fiesta.

Debido a que el reemplazo del techo no es un asunto cotidiano, es necesario asegurarse de que utiliza los mejores materiales posibles disponibles. No sólo agrega marginalmente a la inversión total pero usted consigue un tejado que no puede necesitar la atención importante para los 50 años próximos o más. Por ejemplo, conseguir herpes con la garantía más larga posible; Generalmente 50 años, agregará solamente algunos cientos dólares al coste. También tiene mucho sentido seleccionar el cobre que destella porque eso es definitivamente el metal más durable para el sellado de la junta, aunque puede parecer un poco caro en torno a $ 1.000, o algo así.

Comment

Comment:

Tweet