7 consejos para proteger su piel mientras se divierten en el sol

posted on 23 Aug 2017 16:26 by vsunes directory Fashion

A todos nos gusta pasar el tiempo al sol pero, al mismo tiempo, reconocemos la importancia de proteger nuestra piel contra la acción dañina de los rayos UV. Cuando la protección adecuada no está garantizada, la piel sufre de envejecimiento prematuro, con líneas finas, arrugas y manchas marrones que aparecen antes de lo necesario. Para venir a su ayuda, hemos reunido no menos de siete consejos, destinados a ayudar a proteger su piel mientras se divierten al sol.

# 1 Aplicar protector solar con regularidad

Si bien esto podría sonar como lo obvio que hacer, hay un montón de personas que ignoran la importancia de la aplicación de protección solar. Se recomienda optar por un protector solar de amplio espectro, que garantice la protección contra los rayos UVA y UVB. También debe esforzarse por elegir un protector solar que sea adecuado para su tipo de piel; Por ejemplo, si usted sabe que tiene la piel grasa, encontrar un protector solar que es menos grasosa, pero ofrece sin embargo la protección necesaria. Y, sí, protector solar debe aplicarse durante todo el año, incluso en el invierno o cuando está nublado fuera.

# 2 Limitar la exposición al sol

Es importante entender que el daño del sol se construye con el paso del tiempo. Cuanto más se exponga al sol, y especialmente durante el verano (horas punta de 10 am a 4 pm), mayor será el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel y la piel desafortunada y aburrida. La clave para proteger su piel es limitar la cantidad de exposición al sol, especialmente cuando el sol está en el cielo. Si tiene que estar afuera, asegúrese de buscar la sombra y usar ropa protectora, así como un sombrero ancho y gafas de sol de protección UV, vestidos de fiesta de encaje.

# 3 Protéjase de la reflexión del sol también

Si alguna vez visitó una estación de esquí durante el invierno, probablemente se sorprendió de cómo el sol brillaba en la nieve. Este tipo de reflexión puede ser muy perjudicial para la piel, por lo que es necesario evitarlo. Usted debe usar protector solar en todo momento y equipo de protección, así, para reducir el riesgo de quemaduras solares y el daño posterior de la piel. Durante el verano, preste atención a cuánto tiempo pasa en el agua, ya que el reflejo del sol puede ser tan poderoso y dañino como en la nieve.

Vestido de fiesta Encaje

# 4 Preste atención a la medicación que está tomando

Es importante saber que el medicamento que está tomando puede aumentar el nivel de fotosensibilidad y, por lo tanto, conducir a quemaduras de sol y daño adicional de la piel. Entre los medicamentos que pueden conducir a estos problemas, hay antibióticos, como tetraciclina y diuréticos. La medicación herbaria puede llevar a la fotosensibilidad, así que usted puede ser que desee prestar la atención a cualquier suplemento que usted está tomando. Siempre discuta con su médico, antes de exponerse al sol, para que se mantenga a salvo.

# 5 Incluir más alimentos con propiedades antioxidantes en su dieta

Durante el verano, tendemos a comer un montón de frutas y verduras frescas, lo cual es una gran cosa para nuestra salud. Si desea proteger su piel contra el daño causado por los rayos UV, se recomienda incluir más alimentos que tienen propiedades antioxidantes. Entre las opciones preferidas, hay uvas, bayas, nueces, verduras verde oscuro, patatas dulces, naranjas y zanahorias. Los antioxidantes pueden proteger la piel y el resto del cuerpo contra el daño causado por los radicales libres, que se producen como resultado de la exposición al sol constante / prolongada.

# 6 No pases mucho tiempo en el agua

Verano es igual a diversión en la playa y mucho de ese tiempo se gasta en el agua. Cuando está en contacto con agua salada, la piel broncea más fácilmente y, por lo tanto, cuanto más tiempo pasas en el agua, mayor es el riesgo de daño posterior. Por esta razón, usted debe optar por un protector solar que ofrece protección, incluyendo el tiempo pasado en el agua. En segundo lugar, debe abstenerse de pasar demasiado tiempo en el agua, especialmente si usted es de piel clara y propenso a quemaduras de sol.

# 7 Asegurar protección adicional para áreas sensibles

Debe garantizar una protección adicional para las áreas altamente sensibles, como las orejas, la nariz o los pies. Para la cara, se recomienda elegir el protector solar con SPF alto, preferiblemente alrededor de 50. En cuanto a los pies, es aconsejable aplicar protector solar con generosidad, para reducir el riesgo de quemaduras solares. Tenga en cuenta que la arena es una superficie que refleja el sol, así que evite pasar demasiado tiempo en la playa, especialmente durante las horas pico.

Comment

Comment:

Tweet