Vestidos de cóctel cortos y largos: Las últimas tendencias

posted on 12 Jan 2017 10:29 by vsunes directory Fashion

Rayas, estampados con flores, metalizados, muchísimo terciopelo y mangas larguísimas están de última moda en los vestidos de cóctel de esta temporada. Predominan por sobre todo los vestidos de cóctel cortos y midis pero lo mas importante es el color, el estilo y la elegancia entre los nuevos trajes de cóctel.

Los vestidos de cóctel traen efectos de dos piezas, siluetas mezcladas con jumpsuits, rompers y palazzos, colores que cautivan gracias a su versatilidad, comodidad y sofisticación. Dále la bienvenida a los colores vino, mostaza, grises, verdes y azules para lucir vestidos de cóctel elegantes sin importar el evento al que debas asistir, vestidos de cóctel rojos.

Finalmente vemos muchas más opciones para nosotras, las mujeres con curvas en este nuevo año. Muchos vestidos de cóctel para gorditas cuentan con cinturones o frunces en hermosos colores. Vemos faldas abullonadas a la rodilla o más cortas y con cintura que halagan nuestras curvas. Los detalles de encaje llaman la atención al cuello y la cara ayudándonos a lucir aún mejor. Lo mismo aplica a las mangas largas y con cortes geométricos. Pero para creer, hay que ver y estas fotos de vestidos de cóctel para gorditas cuentan toda la historia!

vestidos de cóctel rojos

Las mangas largas, amplias y con mucha forma geométrica se imponen entre las tendencias de moda. Trata de incorporarlas al escoger vestidos de coctel cortos o largos. Con cualquiera de las dos, se verán bellísimas. Otras opciones populares para los vestidos con mangas son las de estilo campesino, o estilo vintage abullonadas, con caída de hombros o mangas tres cuartos increíblemente amplias.

Comment

Comment:

Tweet