Nuestro favorito vestidos de novia para el 2016 vSun

posted on 19 Aug 2016 09:05 by vsunes directory Fashion

Le estamos dando una razón para salir en su más feliz de los bailes feliz porque hoy estamos compartiendo la hermosa línea de parada que en sus pistas vestidos de novia de Vsun. La colección 2016 de J. Crew Primavera tiene una especie de boda del equipo de obsesionarse y queremos comprar básicamente todo. Como siempre Vsun tiene una gran mezcla de estilo magnífico y el drama, mientras que mantener las cosas a un precio razonable y de alta calidad. Trayendo a la vida de lujo debe ser el lema detrás de esta colección. Llena de vibraciones femeninos maravillosos y diseños glamorosos que envían su corazón agitado. Un regalo para los ojos en los vestidos que amamos y comprobar el resto por sí mismo en su sitio, vestidos novia informales.

KARLIE balón vestido

Este atemporal vestido de bola se hace de la mejor dupioni de seda, un tejido conocido por su brillo único y acabado sutil texturizado. (El pináculo de la elegancia, dupioni seda funciona para cualquier época del año y las fotos perfectamente.) La falta de adorno en esta silueta le permite pila en las joyas o simplemente deleitarse con su impresionante simplicidad es su día, por lo que toca a usted. Otra razón para la ama? Se acabó con discretos bolsillos en las costuras para guardar extras como lápiz de labios y los tejidos.

vestidos novia informales

VESTIDO cordón de la pestaña

Este vestido es el epítome de romance verdadero. Se hizo en cordón de la pestaña delicada que provienen de un molino a base de Rhode Island de propiedad familiar que ha estado perfeccionando el arte de la fabricación de encajes desde 1859. La silueta de una línea sutil tiene una falda (pero no exigente) con una cintura con delicadeza plisada y que se termine con un corsé interior para un ajuste cómodo y perfectamente seguro. Estamos en el amor con éste.

 

MIRANDA VESTIDO

Elegante y absolutamente atemporal en cady de algodón fresco, este vestido sin tirantes cuenta con un corpiño ajustado favorecedor detallado con pliegues radiales. La simplicidad de la silueta es perfecto para llenar en los estados-joyas y habla por sí solo. Se acabó con bolsillos laterales discretos, para mantener el lápiz labial y los tejidos cercanos a la mano, y un corsé interior para mayor soporte y un ajuste cómodo y perfectamente seguro.


ESCALIER VESTIDO

Nuestro equipo de diseño se volcó en la creación de este, vestido de ensueño declaración de decisiones. Capa sobre capa de exquisitas telas de algodón-faya de seda de organza y tul forman las capas blandas, magníficamente capas. La guinda del pastel? Una blusa entrecruzada y un escote justo a corto de amor que nos enamoramos de a primera vista.

SERENA VESTIDO

Un brindis por nuestros diseñadores para crear un vestido que es tan burbujeante ya que estará en su gran día. En lino y seda deliciosamente ligero con un punto jacquard brillante y con un escote corazón y una forma de sirena terminado en una falda con cuerpo, con capas de tul debajo. Perfecto para asuntos al aire libre y las ocasiones de corbata negro por igual, es el epítome de efervescencia.

NOWDROP balón vestido de tul FALDA

Una silueta vestido de noche clásica con la facilidad de un saque de banda en la falda-lo que más se puede pedir? Las infinitas capas de tul son irremediablemente romántica, pero la versatilidad es realmente lo que nos llevó desde el primer momento: Combínalo con un cami seda cubiertos de plumas oscilante para un look bailarina de inspiración o desgaste camisa de vestir blanca de un hombre ceñido en la cintura para una mirada que es justo al lado de la alfombra roja.

Hay muchos más vestidos, accesorios y otros artículos en el sitio web de J. Crew así que asegúrese de comprobar que funciona. Estamos seguros de que va a pasar algún tiempo tratando de encontrar más vestidos de novia que amamos.

Comment

Comment:

Tweet