Bunting boda: Un tutorial de bricolaje

posted on 21 Jul 2016 16:42 by vsunes directory Fashion

Boda de DIY es una divertida y creativa manera de mantener los costos bajos. Si se siente astuto y elegante que tiene en toque en su boda - es el perfecto de la boda de la vendimia esencial - entonces estás en el lugar correcto.

Bunting trabaja en tantos estilos de la boda - si quieres un día de estilo clásico, vintage o usted está planeando una boda temática del festival con el lugar perfecto para una boda yurta. Nos unimos a la fabulosa revista Simplemente costura para lograr que este increíble tutorial de bricolaje en toque boda. Te divertirás, vestidos de noche volante, en toque festivo para su boda en ningún momento a todos.

Fijación de las Banderas, en la Place

Paso uno

Doblar la cinta de algodón por la mitad longitudinalmente con los lados del revés (WS) juntos y prensa a lo largo de la longitud para hacer un pliegue ordenada por el centro.

Vestido de noche Volante

Paso dos

Con el borde doblado de la cinta en la parte superior, mide 30 cm (12 pulgadas) (o desde el lado izquierdo) y marcar con un alfiler.

Paso tres

Despliegue la cinta y luego coloque una bandera cosida en la parte superior de la misma manera que la parte superior de la bandera se reúne con el pliegue. Doblar la cinta hacia abajo en la parte superior y el pin en su lugar.

paso cuatro

Mide 10 cm desde el borde superior derecho de la bandera cubrió a lo largo de la cinta y marca con un alfiler. Pin de la siguiente bandera dentro de la cinta plegada exactamente de la misma manera.

paso cinco

Repita esto para depositar todas sus banderas a lo largo de la longitud de la cinta.

Comenzando en un extremo de la cinta de algodón, cosa a lo largo de su unión, de 2 mm (1/16 pulgadas) desde el borde de la cinta asegurándose de que cose a través de la parte delantera y trasera de la unión y por medio de las banderas también.

triángulos Bunting cosidas a la tira de tela

La costura debe pasar por las banderas ya través de la cinta entre ellos para mantener la cinta plegada y mantenga las banderas de forma segura.

boda completado Bunting cosida a la tira de tela

Si ama hacer su propio golpe ligero y quieren más ideas que hacen a mano, asegúrese de que usted echa un vistazo Simplemente Costura - enganchados los usuarios pueden disfrutar de un regalo cuando se suscriban - no hay inspiración y guía para ayudarle a DIY tanto - de vestidos de dama de decoraciones y regalos .

Simplemente coser portada de una revista

Aquellos que quieren más tutoriales de bricolaje en este momento, no se pierda nuestra guía para hacer su propia corona de flores, o ver nuestro resumen de los tutoriales de maquillaje de boda de bricolaje para todos los tonos de piel.

Comment

Comment:

Tweet