Los diseñadores de novia compartir sus mejores

posted on 11 Jun 2016 15:25 by vsunes directory Fashion

Cada novia quiere ser único, pero hay ciertos estilos clásicos y absolutamente hermosas que será de interés para una amplia gama de las mujeres con estilo. Para inspirar y deleitar a usted, nos preguntamos 10 diseñadores de novia principales para revelar lo que los vestidos son sus televisivo.

Estilo 8615 por Justin Alexander

Este encaje de cuentas, la caída de vestido de la cintura tiene unas motivos y apliques que flotan en una falda de tul completo, vestidos novia clasicos, asegurándose de que esté lleno con el factor sorpresa. Garantizada para barrer su novio fuera de sus pies, se ha dispersado el gotear, un corsé, un tren de longitud capilla y viene con un hermoso abrigo de tul para ajustar absolutamente fuera de la mirada. Este vestido trabaja todo el año y es absolutamente asombroso.

Lana por Maggie Sottero

más vendido vestido de novia de Maggie Sottero cuenta con más de un toque de glamour de Hollywood - y en 2012, 1920 de la moda de inspiración Gatsby Grande es seguro de ver este vestido llegando a ser aún más popular. El solo hombro está cubierto de cristales Swarovski de lujo y que están obligados a ocupar un lugar central en el diseño elegante, una línea que ofrecen el acanalada Amore raso, cierre corsé y tela botones interiores cubiertos.

vestidos novia clasicos

Constantino por Ian Stuart

Ian Stuart es un maestro de teatro y la atmósfera - y este éxito de ventas tiene montones de ambos. Con un escote corazón delicadamente envuelto el cuerpo ajustado cubre la cadera para adular su figura fabulosamente. drapeado lujosa en la falda hace que este vestido de una opción de moda, y las rosas hechas a mano y ondulante tren de la catedral terminar el vestido con cables de anclaje de romance.

Estilo 1136 por Alfred Angelo

Simple, elegante y totalmente elegante, no es de extrañar que este es el vestido de novia más vendido de Alfred Angelo. Particularmente favorecedor en la línea del busto, el vestido de satén sin tirantes está adornada con rebordear cristalino, lentejuelas y pedrería y tiene un tren semi-catedral. Perfecto para cualquier figura, que está disponible en tamaños de 8 a 32.

El martes por Madeline Isaac James

Un vestido de la colección de luz de las velas popular, Madeline Isaac James nos dijo que este diseño elegante y atemporal es siempre uno de los cinco más vendidos vestidos del diseñador. Un vestido de tafetán de seda con mangas de organza y cristal de Swarovski que detalla que está fluyendo y femenino - con un marco negro de la cinta para proporcionar contraste y el drama.

Ingrid por Sassi Holford

Descrito como un "super-vendedor", Ingrid es un ajuste hermoso y vestido de la llamarada hecha de seda duquesa con una capa superior de encaje. El ajuste perfecto acaricia las curvas de una novia y el botón de abajo hacia atrás es particularmente favorece la figura. Pero el juego (desmontable) de encaje "shrugette" con un hermoso arco sobre la sujeción en la parte posterior que realmente hace que este vestido de una opción sobresaliente.

Kaftan con cuentas por Matthew Williamson

Conocido por sus "boho chic" Matthew Williamson es un diseñador británico que siempre crea belleza sutil - y esto elegantemente moldeado caftán gasa de seda, con mangas acanaladas, es un buen ejemplo de su estilo de la firma. Atado con un lazo suelto en la parte posterior, la silueta de ensueño realmente se hace sin esfuerzo - pero el adorno en la cintura, con cristales de Swarovski y perlas, añade la cantidad exacta de glamour.

Estilo 3664 por la sinceridad

Este es un perfecto estilo clásico para las novias más altos y delgados que tienen una figura que quieren lucir en su gran día. Un vestido sin tirantes con cuentas de encaje y una cintura imperio que cuenta con una banda de polarización y el arco, falda trompeta con el tren capilla y abajo del botón de nuevo. Debido a que el vestido es tan sencillo, y funciona especialmente bien con un accesorio para el pelo a la moda como una diadema de cristal o fascinator nupcial de la cadera.

Comment

Comment:

Tweet