Creación de la manicura de novia perfecto

posted on 20 Apr 2016 08:22 by vsunes directory Fashion

A partir del intercambio de anillos a cortar la torta, las manos son el centro de atención en su día de la boda. Es vital para clavar la manicura perfecta - tan individual como usted, pero lo suficientemente elegante para resistir el paso del tiempo.

"El gran día no se lleva sobre lo que está en tendencia", dice Essie Weingarten, fundador de Essie. "Se trata de lo que es correcto para usted, vestido de novia sexy. Encuentra el color que te hace sentir radiante ".

"Les digo a las novias para tener sus uñas limadas a un par de milímetros de seis a ocho semanas antes del gran día ya que va a volver a crecer de manera uniforme a una longitud preciosa", explica el técnico de uñas celebridad Andrea Fulerton.

"Y lavado de manos semanales dejan la piel fresca y brillante", añade Andrea. "Terapia de la mano Crabtree & Evelyn es como un milagro en un tubo".

Mantenga las manos hidratadas también. Alta Intensidad Crema manos y uñas OPI a partir de envases en la hidratación de karité, cacao, aguacate y manteca de almendra, así como péptidos de proteína de grave TLC.

Vestido de novia sexis

Después presente uñas en su forma perfecta. "Sigue la forma de su cutícula," explica Essie, "ya sea redonda o cuadrada. Siempre presentar en una dirección como de ida y vuelta puede causar división. "

Si sus uñas son propensos a la formación de escamas o romper, un tratamiento intensivo es la solución. "Comenzar a dar masajes de aceite de clavo, como el aceite de CIATE Amor mí, en su cutículas mañana y noche al menos un mes antes", sugiere fundador CIATE, Charlotte Knight.

Essie o se hacen más fuertes tratamiento del crecimiento del fortificante contiene bilboa gingko para nutrir las uñas débiles, mientras OPI Nail Envy fortalece las uñas gracias a la proteína del trigo y el calcio.

Para una solución inmediata, hay opciones falsas impresionantes alrededor de los geles a los acrílicos más tradicionales. Pero no se vaya por la borda, advierte Charlotte.

"A pesar de las extensiones o geles pueden proporcionar un no-chip, manicura de alto brillo de hasta tres semanas también debilita seriamente y daña las uñas. Tome descansos y tratar las uñas con endurecedores de uñas aceite de cutícula y para alimentarlos ".

"Me encanta Shellac y Gelish dos manicura semana", dice Andrea. "El secreto no es para retirarla y, siempre que se lo retiren profesionalmente o empapa en acetona al 100%."

Y tratamiento de salón Gelcolor de OPI da color duradero de alto brillo para ver a través de su luna de miel.

Los expertos coinciden en que la pintura de las uñas no se debe dejar hasta el gran día. "La última cosa en mi mente sería mi manicura", señala Andrea. "Trate de hacerlo en casa dos días antes, por lo que puede darle tiempo para secarse."

Eliminar todos los restos de barniz viejo y crema para las manos a continuación, aplicar una capa de base para asegurar el esmalte sigue perfectamente. Si se trata de un color natural, una sola capa puede ayudar a evitar el astillado, sugiere Andrea, pero para los tonos más oscuros se aplican dos. Siempre termine con una capa final de protección, como la versión de secado rápido Essie Good to Go.

Manchado? Astillado? Trazo una pequeña gota de quitaesmalte de uñas sobre el resquebrajamiento de igualar hacia fuera y luego volver a aplicar una fina capa de color.

El tono final dependerá de la combinación de colores y la personalidad, señala Charlotte. "Para un aspecto elegante con un toque de glamour, mi favorito es una base de color rosa suave como increíble Gracie, con brillo de oro ombre en la punta, ya sea de la broche de la antigüedad o los zapatos del partido. O tratar de Noria de algo azul ".

"Desnudos y manicura francesa están de moda este verano", añade Andrea. "Pero si se hace mal puede parecer mal, especialmente el blanco de un tippex. Elija un color que complemente o coincide con el vestido de mirar sin esfuerzo peinado. Madre de la perla es siempre bella o rosa suave - y menos sensible si se obtiene un chip de última hora ".

O añadir una vuelta de tuerca a una manicura francesa tradicional, sugiere Essie, al jugar con los colores y metálicos inesperados. Del mismo modo clásico, pero lo que más impacto es de color rojo. "Se dice atractiva confianza - si es que lo tienes, que ostentan", añade. Y para las uñas de los estados, los expertos de OPI punta rosada caliente y azul marino.

Comment

Comment:

Tweet